¿Te importan tus mascotas? Entonces ésto te interesa...

El amor por los animales es un sentimiento que casi todo ser humano tiene; te gusten o no, tengas mascota o no, es ver un cachorrito de perro, de gato o de cualquier otro animal y se nos enternece el alma... y decimos "ohhh" ¿o no es verdad? 




Solo los que tenemos animales sabemos cuánto se les quiere, son uno más de la familia, nos aportan compañía, cariño, hasta parece que a veces te escuchan y te comprenden, sienten tu alegría o tu dolor, se acercan y se acurrucan a tu lado si te sientes triste para darte su apoyo o se van de la habitación si estás discutiendo porque no les van los "malos rollos"... 




Hace poco salía un estudio que decía que los perros son capaces de detectar a una mala persona. Yo me lo creo. Las personas somos energía y transmitimos sensaciones a través de ella, no es extraño que un perro, un gato o cualquier otro animal capte esa energía y reaccione ante ella...

Todo ser vivo posee su propia energía, los animales también y a través de técnicas como el Reiki podemos actuar sobre ella para equilibrarla y quitar bloqueos. 

Como decía antes los animales captan la energía y reaccionan ante ella, por lo que también les afecta el lugar y las personas con las que conviven. Cuando no están en un entorno equilibrado también se desestabilizan física, emocional y mentalmente, igual que nosotros cuando estamos en un entorno "hostil". Piensa las veces que te has sentido incómod@ en un sitio, en tu lugar de trabajo, de estudios, en un lugar puntual... ¿cómo te has sentido? ¿como si se te recargaran las pilas, o más bien todo lo contrario? 

Nos afecta el entorno en el que estamos, las personas de las que nos rodeamos... todo ello altera nuestra energía y nos "descarga las pilas" literalmente hablando. A un animal también. 

Os preguntaréis, ¿qué podemos hacer para evitarlo o para ponerle solución? 




Hay multitud de formas, una de ellas es canalizando Reiki a nuestras mascotas. El Reiki se puede aplicar a cualquier ser vivo, personas, animales, plantas... y los resultados créeme que te sorprenderán. 

Os contaré un caso muy cercano, el de una labradora: Shiwa. Hace años Shiwa sufría ataques epilépticos. Cada pocos meses a pesar de la medicación, le daba un ataque y alguna vez le daba tan fuerte que teníamos que ir de urgencia al veterinario para que le pusiera una medicación más fuerte y se le pasara. Empecé a darle Reiki, total por probar no perdíamos nada. No le ha vuelto a dar un ataque, de darle cada pocos meses a llevar más de dos años sin darle ninguno. ¿Casualidad? Pues puede ser pero cada vez creo menos en las casualidades y más en las causalidades... 

El Reiki te equilibra, pone "cada cosa en su lugar", da paz, calma, armonía... si tienes la ocasión no dejes pasar la oportunidad de probarlo o de aprender a canalizarlo para ti y los seres vivos que te rodean, ¡incluso tus mascotas!

Os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es dar Reiki a un perro en este caso pero, como he dicho antes, ¡se puede aplicar a cualquier animal!

Podéis encontrarme en C/ Toro 78, Salamanca y seguirme en Facebook.

Más información de en www.kelaiabio.com 

#ReikiSalamanca #BienestarSalamanca #KelaiaTeAyuda


Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁS experiencias MENOS cosas

Reiki a distancia

Y tú, ¿qué hermano eres?