Reiki a distancia

El Reiki es todo un mundo, según avanzas en la formación vas descubriendo nuevas aplicaciones y formas de canalizar energía. Una gran ventaja del Reiki es que no es necesario que la persona que lo da y la que lo recibe estén en la misma habitación. Ni siquiera en la misma ciudad. 
Al principio esto me chocaba porque no entendía cómo podía ser, ¿Reiki a distancia? ¿Tiene los mismos resultados? ¿La persona que lo recibe lo nota? La respuesta es SI.





Lo cierto es que tenemos capacidades que ni sabemos que están ahí hasta que las descubres... todo el mundo es capaz de canalizar Energía Reiki, de forma presencial y a distancia; cuando incorporas la herramienta a tu vida y vas viendo los resultados, es cuando te das cuenta de los numerosos beneficios que ofrece. Habría que aclarar una cosa:

Reiki no es magia, ayuda y acompaña en los procesos pero si tú no haces nada, si no te mueves de donde estás... el Reiki no lo hará por ti.




Ya sea a distancia o de forma presencial el Reiki va donde la persona más lo necesita, debemos confiar en el proceso y dejar hacer, a veces los cambios que se dan son sutiles y no es cuando ha pasado cierto tiempo que nos damos cuenta del cambio. 

Se aprende a realizar Reiki a distancia a partir del Segundo Nivel (Okuden) y hay varias formas de hacerlo, cada uno elige la que le sea más cómodo, el resultado no varía.




Mi experiencia con el Reiki a distancia ha sido siempre muy positiva, se tienen sensaciones como cuando lo haces presencial y la persona, si es lo suficientemente sensitiva, también tendrá sensaciones de calor, hormigueo, presión... igual que si tuvieras las manos puestas sobre él/ella.
Si tenéis la oportunidad de recibir Reiki a distancia aprovechadla, es muy agradable y los resultados como ya he mencionado, son muy positivos y sorprendentes. 

Tienes la oportunidad de formarte en los diferentes niveles de Reiki en Kelaia Bio (Salamanca) de la mano de la Maestra de Reiki Beatriz Rivas Sánchez. 
Si te interesan estos temas sigue nuestro blog y visita nuestra web www.kelaiabio.com 
También estamos en Facebook: https://www.facebook.com/kelaiabio/

#KelaiaBio #FormacionReiki #ReikiSalamanca #KelaiaTeAyuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La vida es una banda sonora!

Conoce más sobre Reiki

Secretos de la vida