Secretos de la vida

Que la vida a veces no es fácil no es ningún secreto, pero es que si todo nos viniera de una forma sencilla, ¿qué aburrido sería, no? 

Necesitamos las crisis para crecer, necesitamos de los demás para salir adelante.

La humanidad es como un gran equipo donde nos ayudamos unos a otros cuando lo necesitamos y de vez en cuando donde nos hundimos unos a otros cuando lo necesitamos... 

Sí, no me he equivocado, cuando crees que te hunden en realidad lo que hacen es darte la oportunidad de buscar herramientas con las que salir más fuerte.





Os dejo una entrevista a una persona que me admira desde hace muchos años: Albert Espinosa. Para los que no le conozcáis os cuento brevemente su historia: a Albert le detectaron un cáncer con 14 años. Le dieron un 3% de probabilidades de vivir y le recomendaron irse a una isla a pasar sus últimos días lo mejor posible. Estando allí sus padres y él decidieron que iban a luchar y ahí comenzó una carrera de 10 años en el hospital donde le amputaron una pierna, le quitaron un pulmón y un trozo de hígado. Escuchar a este hombre hace que te replantees muchas cosas, su forma de ver la vida es envidiable.

¡Seamos más como Albert! y para los que aún estamos en proceso de serlo usemos las herramientas que la vida pone a nuestro alcance para salir de donde estamos y comenzar nuestra propia carrera hacia el bienestar. 

Si quieres que te acompañe en el proceso puedes encontrarme en Kelaia Bio Salamanca.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reiki a distancia

MÁS experiencias MENOS cosas

Y tú, ¿qué hermano eres?