La risa es para tomársela muy en serio...

Cuando reímos nuestro cerebro libera endorfinas, se refuerza nuestro sistema inmunológico y, cuando reímos a carcajadas, ponemos en funcionamiento más de 400 músculos, algunos de ellos alojados en la zona del estómago que solo pueden ejercitarse con la risa. Además reír rejuvenece la piel, disminuye el insomnio, previene infartos, elimina el estrés y alivia la depresión. 

¿¿Necesitas más excusas para reír cada día??




Es más que saludable tener cerca personas que nos hagan reír ya que hace que aumente nuestra autoestima y, si eres una persona tímida, te ayudará a comunicarte y expresar mejor tus emociones. 

¿A quién no le gusta que le hagan reír? 



Si el día va terminando y te das cuenta que no te has reído a carcajadas o al menos has sacado una risilla por algo ¡busca con qué reírte! También es muy sano reírse de uno mismo; si te caes por la calle ¡ríete! si te equivocas hablando en público (y la ocasión se precia a ello) ¡ríete!! Verás cómo se esfuma la sensación de "haber hecho el ridículo". Las personas que son capaces de reírse de sí mismas presentan mucha seguridad y, aunque pueda parecer contradictorio, eso es lo que transmiten.

Me encantaría que compartieras qué cosa, vídeo, situación te hace reír a carcajadas. Yo os dejo uno que pertenece a una serie de vídeos que se llaman "Doblando virales".
¡Felices risas!



Puedes encontrarme en Kelaia Bio y seguir las publicaciones del Facebook dándole "Me gusta" a la página de Kelaia Bio Salamanca.

Más información en http://bit.ly/kelaiabiosalamanca

Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁS experiencias MENOS cosas

Reiki a distancia

Y tú, ¿qué hermano eres?