¿Qué es la Sanergía y cómo puede ayudarte?

Uno de los servicios que se ofrecen en Kelaia Bio es la Sanergía. Muchas personas me preguntan sobre ello ya que al ser una técnica menos conocida genera curiosidad...
En este post voy a intentar despejar posibles dudas que puedas tener.


¿Qué es la Sanergía?

El término viene de la fusión de las palabras Sanación y Energía, es decir sanar mediante la Energía. No quiero que se confunda la palabra "sanar" con "curar", yo siempre digo que en Kelaia no se cura nada, simplemente se ponen en marcha procesos en tu cuerpo y se dan herramientas para que tú puedas seguir un camino que te conduzca a estar mejor trabajando una parte de ti que no se ve, pero se hace notar mucho: tu Energía.




¿Qué beneficios tiene?

Los beneficios de la Sanergía son muchos y muy variados, se pueden notar desde la primera sesión y en cada persona se manifiestan de una forma diferente dependiendo de las necesidades de cada uno. 

Los más comunes son:

  • Disminuye el estrés y produce sensación de paz, calma y bienestar.
  • Equilibra cualquier alteración energética que puedas tener.
  • Te da claridad mental ordenando tus ideas y ayudándote a tomar decisiones.
  • Actúa de forma holística en la persona mejorando aspectos físicos, mentales y emocionales. 





¿En qué consiste una sesión?

La Sanergía se aplica en dos sesiones dejando entre tres días y un mes entre una y otra para optimizar los resultados. Cada sesión dura entre 18 y 22 minutos y la persona que la recibe solo tendrá que tumbarse boca arriba en la camilla y cerrar los ojos.
En Sanergía no se toca físicamente a la persona, se trabaja sobre su campo energético restaurándolo y equilibrándolo.

Si eres una persona muy sensitiva es muy común experimentar diferentes sensaciones durante la sesión como hormigueo en las extremidades, pensamientos referentes a personas de nuestro pasado, visualización de colores y formas... aunque no tiene por qué pasar y, si al finalizar simplemente te encuentras relajad@, no te preocupes porque tiene los mismos efectos sobre ti que si hubieras sentido algo.

Al finalizar la sesión la sanergista te dará información sobre posibles bloqueos que haya notado y a qué pueden deberse para que puedas ponerle solución.




Recibir Sanergía es muy agradable y tiene resultados increíblemente rápidos. 

El 90% de las personas que lo han probado han notado cambios a los pocos días o semanas y si por alguna razón te asustan este tipo de técnicas no debes tenerles ningún miedo ya que ¡nunca hicieron daño a nadie!

Al igual que con el Reiki o cualquier técnica complementaria la Sanergía NO sustituye ningún tratamiento médico, farmacológico, psicológico o las recomendaciones hechas por un profesional de la salud.



Si quieres saber más tienes información en: 

También estoy a tu disposición en Facebook y si eres de Salamanca o pasas por aquí 
puedes verme en C/ Toro 78, Entreplanta.

#SanergiaSalamanca #Bienestar #KelaiaTeAyuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reiki a distancia

MÁS experiencias MENOS cosas

Y tú, ¿qué hermano eres?